Nextlingua

¿Cómo funciona?

NextLingua® es un curso virtual de idiomas, 100% personalizado que se ajusta a tus necesidades y horario.

¡Aprende a tu ritmo!







* Requerido

Plataforma Interactiva

¡Con la plataforma interactiva de NextLingua® aprenderás a tu propio ritmo!
Además, conocerás en tiempo real tu progreso, las habilidades en las que destacas y las que debes reforzar.

Nextlingua

Dónde y cuando quieras

La plataforma de aprendizaje de NextLingua® está disponible para ti las 24 horas, los 7 días de la semana. Para acceder a ella solamente necesitas una computadora, tablet, una conexión a internet y un micrófono

¡Abre las puertas del aprendizaje desde la comodidad del lugar que tú elijas!

Preguntas frecuentes
¿Qué incluye el curso de NextLingua®?+

NextLingua® tiene las herramientas de aprendizaje virtual más avanzadas del mercado. Con nuestra plataforma inteligente, podrás tener acceso a clases ilimitadas con profesores certificados, pondrás a prueba tus conocimientos con ejercicios de práctica y unidades de lecciones para que expandas tu vocabulario y mejores tu comprensión a través de actividades multimedia.

¿Cuánto cuesta NextLingua®?+

Buscamos adaptarnos a cada cliente y a cada mercado, por lo que tenemos una variedad de planes de pagos diseñados especialmente para ti. Siempre en tu moneda local. Para obtener más información sobre costos y métodos de pago llena el formulario y un asesor de idiomas te contactará muy pronto.

¿Cómo son las clases en vivo?+

Las clases de NextLingua® son audiovisuales donde podrás interactuar con tu profesor y compañeros en tiempo real. Mediante nuestra plataforma de alta tecnología podrás pedirle al profesor que se detenga y repita lo que no te quedó claro.

¿Cuánto tiempo demora aprender el idioma?+

Todo depende de ti. En nuestra plataforma tienes todo el material que necesitas para dominar el idioma. Mientras más tiempo le dediques a tus lecciones, más rápido aprenderás.

¿Qué me ofrece NextLingua® gratis?+

Tenemos material descargable que te permitirán practicar tus conocimientos los temas de tu interés. Por ejemplo: puedes aprender términos gastronómicos, vocabulario útil para viajes e inclusive términos profesionales para presentaciones de negocios.

¿Cómo serían los pagos de NextLingua®?+

Aprender un idioma con NextLingua® es más fácil de lo que piensas, como también lo es inscribirte. Llena el formulario te guiaremos paso a paso para que elijas el método de pago de tu elección. Tenemos desde Paypal, Tarjeta de Crédito y muchas opciones más.

¡Realiza tu pago!

Si ya está listo para estudiar inglés y quiere hacer un pago, haga click en el botón de abajo e incluya su nombre.

Realiza tu pago: USD